Envíos a Perú

Procesamos el pedido dentro de 48 horas y procedemos con el despacho de tu compra. Tu pedido llegará en un máximo de 5 días útiles.

  • Todo el Perú S/15 - $5

Envíos Internacionales

Procesamos el pedido dentro de 48 horas y procedemos con el despacho de tu compra. El tiempo de llegada dependerá del país. Todos los envíos internacionales se realizan a través de DHL

  • América del Sur S/215 - $71
  • Resto del Mundo S/225 - $75

Información sobre impuestos y/o aranceles

Ten en cuenta que los envíos internacionales pueden generar cargos adicionales (como impuestos y aranceles). Es la agencia de Aduanas de cada país quien determina los montos.

El cliente es responsable de pagar cualquier gasto adicional que le soliciten las autoridades correspondientes.

Si estás comprando desde Estados Unidos, recuerda que el monto de importaciones libres de impuestos no debe exceder los $800.

Si deseas conocer el monto de importaciones libres de impuestos en tu país y/o a calcular cuánto deberás pagar por el artículo que estás adquiriendo, te recomendamos contactarte con Aduanas.

En caso de que el cliente no quiera recibir su orden debido a los cargos adicionales por Aduanas, CLUTCH se reserva el derecho de cargarle los costos de envío o de retorno del producto, así como de cualquier monto adicional generado por Aduanas.

Cambios 

Nuestros zapatos son 100% cuero y este material proveniente de la naturaleza, es posible que tenga algunas imperfecciones que lo hacen genuino. Si el producto que recibiste tiene alguna falla de fabricación, por favor comunícate lo antes posible para hacer el cambio correspondiente.

Los productos comprados en SALE no tienen derecho a cambio. Puedes realizar cualquier cambio en los 7 días calendario posteriores a la recepción o compra del producto. Puedes cambiarlo por otra talla, por otro producto o por una nota de crédito para ser usada en el transcurso de 6 meses. No aceptamos devoluciones, únicamente cambios.

Para cualquier cambio de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago. Los productos se deben encontrar en sus empaques originales y sin señales de uso. Revisaremos detenidamente el estado de los productos antes de validar el cambio.

Para todo cambio, el cliente deberá acercarse a nuestra tienda en donde se comprobará el estado del producto y si el mismo cumple con nuestras políticas de cambios. Si estás fuera de Lima, comunícate con nosotros para realizar el cambio.  Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock en tienda.

Si no encuentras tu nueva talla u otro producto, realizaremos una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo en nuestra tienda física y no será válida para CLUTCH.PE o cualquiera de nuestros canales de venta online.

La nota de crédito, deberá ser aplicada en su totalidad.

La nota de crédito es personal e intransferible. Asimismo, debe presentarse el documento impreso al momento de su aplicación junto con el DNI. Sólo se puede aplicar una nota de crédito por transacción. Las notas de crédito tienen vigencia de 6 meses.

Condiciones de cambio extra

Si los zapatos que pediste no son tu talla, por favor comunícate con nosotros lo antes posible para asegurar que tenemos la talla que necesitas. De lo contrario no podemos asegurar que tengamos el stock necesario. Los cambios de talla o producto pueden realizarse una sola vez, al realizar el cambio estás aceptando la nueva talla y/o producto. 

Si el producto por el que estás cambiando se encuentra en oferta, se tomará en cuenta el precio original del mismo sin descuentos ni promociones. Para cambios de producto no se aplicará ningún descuento ni beneficio. 

Al realizar tus compras tanto en nuestra tienda física como virtual, estás aceptando nuestra política de cambios. 

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Inicie sesión en su lugar O Reset password