Envío a Perú

Procesamos el pedido dentro de 48 horas y procedemos con el despacho de tu compra. Tu pedido llegará en un máximo de 5 días útiles.

  • Lima metropolitana S/15 - $4.5
  • Provincia S/19 - $5.8

Envío Internacionales

Procesamos el pedido dentro de 48 horas y procedemos con el despacho de tu compra. El tiempo de llegada dependerá del país.

  • América del Sur S/110 - $34
  • Resto del Mundo S/130 - $40

Devolución de productos en mal estado

Nuestros zapatos son 100% cuero y este material proveniente de la naturaleza, es posible que tenga algunas imperfecciones que lo hacen genuino. Si el producto que recibiste tiene alguna falla de fabricación, por favor comunícate lo antes posible con nosotros para hacer la evaluación correspondiente y realizar el cambio de ser necesario.

Cambios

Si los zapatos que pediste no son tu talla, por favor comunícate con nosotros lo antes posible para asegurar que tenemos la talla que necesitas. De lo contrario no podemos asegurar que tengamos el stock necesario.

Solo se pueden realizar cambios 1 sola vez.

El cambio se realizará siempre con boleta/factura de venta o copia de regalo.

Solo se aceptarán cambios si el zapato está en perfecto estado, con empaque original en buen estado.

Los cambios son válidos por un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia). Todo cambio origina la emisión de una nota de crédito que sustenta la operación, la misma que tendrá validez de 1 día. De no utilizar todo el crédito ese día, el saldo a favor queda sin efecto. No se aceptan cambios ni devoluciones en productos en liquidación o artículos usados.